Un ‘brunch’ cada domingo en el Hotel Simbad de Ibiza

Los domingos, Hotel Simbad presenta un suculento 'brunch' con una increíble variedad de recetas dulces y saladas, frías y calientes

Diana Blesa
'Brunch' de los domingos: variedad y calidad garantizadas.

Todos los domingos durante el invierno, Hotel Simbad propone el mejor modo de despedir la semana con un delicioso brunch, una cita gastronómica de altura en la que todo el mundo encuentra su capricho. Familias al completo se sientan a su mesa el último día de la semana a mediodía (de 13,30 a 16,15 horas) para sumergirse en un universo gastronómico increíble por 28 euros por persona (bebidas no incluidas).

Situado en el paseo de Talamanca, desde el restaurante se divisan excelentes vistas al Mediterráneo tanto desde su terraza como en el gran salón interior. Allí, cada domingo, los clientes pueden pasear por un sinfín de sabores, escogiendo aquello que más les apetezca en cada momento. Entrantes fríos y calientes, platos principales muy elaborados y una gran selección de postres permiten deleitarse con recetas muy variadas y apetecibles. Durante el brunch, además, los cocineros realizarán show cooking para dar el toque final a algunas propuestas gastronómicas.

Hotel Simbad permanece abierto todo el año. A mediodía, los comensales pueden escoger entre los variados platos de su carta de esencia mediterránea. Si lo que prefieres es disfrutar de una cena distendida, puedes disfrutar de un bufé libre todas las noches.

- Publicidad -