Can Parejo-Formentera. ‘Sybaris’ a pie de yate

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Fachada e interior del supermercado Can Parejo. S.B.
Fachada e interior del supermercado Can Parejo. S.B.

Sybaris’ es una distribuidora del grupo de empresas Parejo, en Formentera, que se ha especializado en los últimos tres años en dar servicio al mercado de lujo. Concretamente a los yates que amarran en la Savina o bien a los que fondean, especialmente, en la zona de Cavall d’en Borràs y de ses Illetes. Pero también sirven a las residencias de lujo de Formentera.

Sybaris ha apostado por cubrir un hueco en el mercado dado el aumento que en los últimos años se está registrando en este sector que busca productos gourmet, calidad del producto y exclusividad en las marcas.

Can Parejo-Formentera. ‘Sybaris’ a pie de yate | másDI - Magazine
Suministros en furgoneta y en lancha

El responsable de esta línea de distribución, Sergio Burguete, detalla que los productos que sirven son siempre «frescos y de primera calidad, tanto en carnes como pescados, frutas y hortalizas». Y esa calidad la consiguen gracias a que cuentan con la solvencia de la distribuidora Frufor y del Supermercado Can Parejo, que son los tres ejes de esta empresa familiar implantada desde décadas en Formentera.

Sybaris cuenta con una flota de vehículos adecuada a las necesidades de la isla y que llega a todos los rincones para servir los pedidos también a residencias de lujo. Pero además cuenta con una lancha que le permite llegar con facilidad a las embarcaciones fondeadas en aguas de Formentera para suministrarles los mejores productos.

Can Parejo-Formentera. ‘Sybaris’ a pie de yate | másDI - Magazine
Los productos llegan perfectamente embalados.

De hecho, Sergio Burguete explica que los chefs de yates y de casas particulares son quienes les hacen los pedidos, como si de restaurantes se tratara, y que la diferencia es que Sybaris cuenta con toda la gama de productos, incluida bodega, para satisfacer los gustos más exigentes.

Más artículos de este tipo