Carne curada en sal del Himalaya en Montauk Steak House, el restaurante de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El placer de la carne. Eso es lo que ofrece el restaurante Montauk Steak House. Con los mejores cortes y carnes de la más alta calidad procedentes de España, Reino Unido y Alaska, en este establecimiento preparan cenas irresistibles para los gourmets más carnívoros.

Parte del secreto de estas delicias reside en la cámara revestida de ladrillos de sal del Himalaya en la que se curan las piezas para que los comensales puedan después disfrutar de apetitosos cortes de carne elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales. Ubicado en el fascinante Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Montauk ofrece una experiencia gastronómica inigualable ya que cada una de las piezas de carne se pueden acompañar con diferentes guarniciones y los mejores vinos y champagnes.

Un infinito respeto por los sabores y el amor por la parrilla caracterizan la forma de trabajar en este espacio, donde se mima a los clientes para que cada visita sea distinta pero todas ellas sean inolvidables.

Porque, además, en Montauk se puede disfrutar si se desea de ls más sabrosos productos del mar: bogavante, vieiras, lubina, salmón… y tentadores postres para acabar siempre con un buen sabor de boca.

Montauk Steakhouse Ibiza abre todos los días de la temporada de 19 a 00:30 horas. Se recomienda reservar con antelación en +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com.

Más artículos de este tipo