En pleno mes de noviembre, son muchos los que piensan ya dónde celebrar las comidas y cenas de Navidad en Ibiza. A Son de Mar, ubicado en pleno puerto de Marina Botafoch se ha convertido en un referente en la isla para celebrar los encuentros navideños.

a son de mar nestá en pleno puerto de marina botafoch y a cinco minutos del centro.
a son de mar nestá en pleno puerto de marina botafoch y a cinco minutos del centro.

Su diversidad de menús, adaptados a todos los gustos y necesidades, cuentan con entrantes elaborados con ingredientes locales, platos típicos de la cocina mediterránea y platos principales con carne y pescado fresco de alta calidad.

Por ello, este restaurante, más allá sus famosos arroces y sus preciosas vistas al puerto y a Dalt Vila, es también un local perfecto donde reunirse en las fechas más especiales del año.

Además, el restaurante cuenta con una barra de cócteles donde disfrutar de una cuidada y original selección de bebidas como aperitivo o durante la sobremesa.

Cenas de Navidad en Ibiza para amigos y también para empresas

Ya sea para un encuentro entre amigos o familiares o la cena de empresa, A Son de Mar es un restaurante idóneo donde acoger cenas de Navidad en Ibiza.

Gracias a su íntimo local, pero también gracias a su cercanía con el centro de Vila y su facilidad para aparcar, es una opción más que recomendable.

Quienes quieran combinar la buena cocina con unas bonitas vistas, sin tener que salir de Ibiza, A Son de Mar es uno de los locales a tener en cuenta.

- Publicidad -