Cenas de Navidad con vistas al mar

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En pleno mes de noviembre, son muchos los que piensan ya dónde celebrar las comidas y cenas de Navidad en Ibiza. A Son de Mar, ubicado en pleno puerto de Marina Botafoch se ha convertido en un referente en la isla para celebrar los encuentros navideños.

a son de mar nestá en pleno puerto de marina botafoch y a cinco minutos del centro.
a son de mar nestá en pleno puerto de marina botafoch y a cinco minutos del centro.

Su diversidad de menús, adaptados a todos los gustos y necesidades, cuentan con entrantes elaborados con ingredientes locales, platos típicos de la cocina mediterránea y platos principales con carne y pescado fresco de alta calidad.

Por ello, este restaurante, más allá sus famosos arroces y sus preciosas vistas al puerto y a Dalt Vila, es también un local perfecto donde reunirse en las fechas más especiales del año.

Además, el restaurante cuenta con una barra de cócteles donde disfrutar de una cuidada y original selección de bebidas como aperitivo o durante la sobremesa.

Cenas de Navidad en Ibiza para amigos y también para empresas

Ya sea para un encuentro entre amigos o familiares o la cena de empresa, A Son de Mar es un restaurante idóneo donde acoger cenas de Navidad en Ibiza.

Gracias a su íntimo local, pero también gracias a su cercanía con el centro de Vila y su facilidad para aparcar, es una opción más que recomendable.

Quienes quieran combinar la buena cocina con unas bonitas vistas, sin tener que salir de Ibiza, A Son de Mar es uno de los locales a tener en cuenta.

Más artículos de este tipo