Bali Beach Club Ibiza se toma un descanso en octubre

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El verano en Ibiza es muy bonito, pero el invierno… El invierno es precioso. Esta sensación se comparte en cualquier rincón de la isla cuando la temporada va llegando a su fin y los diferentes establecimientos ven llegar un respiro en sus agendas. Un ejemplo es el cierre de Bali Beach Club Ibiza.

Bali Beach Club Ibiza cierra sus puertas en octubre, pero para coger fuerzas y volver de cara al invierno.

«Cerramos el martes 9 de octubre, para ponernos guapo y prepararnos para la temporada de invierno. ¡Hasta pronto!». Así se despide Dani Ibiza Ibiza, el director de Bali Beach Club Ibiza tras una temporada en pleno corazón de Platja d’en Bossa.

La buena gastronomía, la música y el excelente servicio ofrecido a sus comensales han sido los puntos más fuertes de una exitosa temporada en Bali Beach Club Ibiza.

Ahora, a pocos días de cerrar las puertas de su local ubicado en Platja d’en Bossa, anuncian sus novedades para la temporada de invierno.

Las novedades para invierno, tras el cierre de Bali Beach Club Ibiza

El restaurante abrirá todos los días y ofrecerán sus ya populares ‘Mediodías al sol’ con un menú ejecutivo a un precio económico.

Además, su esencia y propuesta gastronómica seguirán mirando hacia el mar en un enclave paradisíaco, esta vez con un paisaje más invernal, pero igual de precioso.

Quienes quieran disfrutar de Bali Beach Club Ibiza pueden hacerlo llamando al +34 685 644 020 para reservar una mesa.

Más artículos de este tipo