Cocina brasileira en Ibiza y ritmos del mundo

No te lo pierdas

Brasil es gastronomía, música, colores, aromas y ritmo. Todo ello se puede disfrutar con la cocina brasileira en Ibiza de la mano de Pau Brasil, la única churrasquería de la isla donde donde la cocina y, sobre todo, la riquísima carne, son las protagonistas.

Ubicado en la carretera de Santa Gertrudis, en Ca na Palava, Pau Brasil reúne todos los ingredientes para que la velada sea completa y el comensal pueda disfrutar de una cocina auténticamente brasileira y de un ambiente ideal, fresco y muy divertido. Un escenario fantástico para disfrutar de las tardes y noches de verano.

La carne es la principal protagonista y uno de los principales atractivos de su cocina. En Pau Brasil se ofrecen hasta doce cortes diferentes de carne, de ternera, cerdo, pollo y cordero, entre las que el comensal puede seleccionar y también puede ver cómo se asan a fuego lento, a punto medio de cocción, al estilo brasileño.

Este año, el restaurante ha introducido una novedad: el buffet de platos típicos del país caribeño y variedad de ensaladas y salsas se sirve directamente en la mesa, para mayor comodidad de los clientes.

Música en directo.
Música en directo.

La mejor música en directo

De miércoles a sábado Pau Brasil ofrece música en vivo: los miércoles, Bossanova Jazz; el jueves, flamenco con el grupo Querencia; el viernes, música pura brasileña; y el sábado, Max Ben e invitados. Un compendio de la mejor música internacional.

El restaurante está ubicado en un espacio espectacular de más de dos mil metros cuadrados, diseñado con una vegetación que traslada al comensal a la selva tropical.

Más artículos de este tipo