En Ibiza, son muchos los que esperan la llegada del otoño para poder disfrutar de la isla sin necesidad de hacer cola o reservar con semanas de antelación. También para poder conocer Ibiza en otoño y esos rincones tan maravillosos ahora con una luz y un aire más otoñal.

Nobu Hotel Ibiza Bay ha ofrecido grandes planes durante el verano y ha hecho descubrir la isla más allá del ocio nocturno y las playas.

Ahora quiere seguir apostando por planes que hacen disfrutar de buenas experiencias gastronómicas y culturales.

La idea de Nobu para conocer Ibiza en otoño

El complejo hotelero propone en su restaurante Nobu un menú que respira otoño y presenta a sus huéspedes, pero también al público residente, la auténtica esencia de la gastronomía de Nobu Matsuhisa, el chef del restaurante que lleva su propio nombre.

El restaurante Nobu ofrece auténticos platos de la gastronomía japonesa, como sashimi de pez payaso.
El restaurante Nobu ofrece auténticos platos de la gastronomía japonesa, como sashimi de pez payaso.

Para esta nueva propuesta, el restaurante Nobu ha elaborado un menú degustación con platos clásicos del reconocido chef con un toque y un sabor que sitúan al comensal en la actual estación del año.

En concreto, el menú ofrece por 75 euros una degustación de sashimi de pez payaso con jalapeño; tartar de salmón con caviar; tiradito de pescado blanco; selección del Chef de nigiris y tacitas con sushi; ensalada de tomate y aguacate con salsa Matsuhisa; bacalao negro con Saikyo Miso; solomillo de ternera con Anticucho y un postre.

Quienes quieran disfrutar de este menú, solo tienen que llamar y reservar mesa al +34 971 87 77 20.

- Publicidad -