Desconectar en Ibiza, una realidad

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Nobu Hotel Ibiza Bay se encuentra en plena bahía de Talamanca, pero gracias a todos los servicios que ofrece el complejo permite disfrutar a sus huéspedes de mucho más que gastronomía con vistas al mar. Prueba de ello son sus packs de gastronomía y bienestar, un plan ideal para desconectar en Ibiza y recuperar el equilibrio con la garantía de Six Senses.

Para muchos, desconectar es leer un libro, escuchar música o meterse en una bañera con espuma durante un buen rato. Nobu Hotel Ibiza Bay tiene otra propuesta. ¿Qué tal un masaje y un almuerzo saludable con los pies en la arena?

Ibiza Bay Spa de Six Senses Spa se encarga de la primera parte con un masaje Zen de 60 minutos de duración con el que experimentar una relajación efectiva e inmediata mientras se alivian todas las tensiones relacionadas con el estrés. ¿Su secreto? Movimientos largos, firmes y fluidos, combinado con técnicas terapéuticas, como la terapia de Marma, y equilibrio de chakras para alinear los centros de energía vital. Todo ello con enriquecidas y eficaces mezclas de aceites que proporcionan potentes beneficios activos, mejorando el bienestar general.

El Chiringuito Chambao se encarga de rematar la jornada con un almuerzo saludable con los pies en la arena.
El Chiringuito Chambao se encarga de rematar la jornada con un almuerzo saludable con los pies en la arena.

Después, el Chiringuito Chambao se encarga de rematar la jornada con un almuerzo saludable compuesto de una ensalada aguacate, pepino y rúcula salvaje aliñada con menta y mostaza; calamar a la plancha con berenjenas asadas y, de postre, fruta fresca de temporada. Para quienes lo prefieran, también ofrecen alternativas vegetarianas.

Sin duda, estos packs de Nobu Hotel Ibiza Bay son un plan ideal para desconectar en Ibiza y dedicar la mañana 100% a uno mismo.

Más artículos de este tipo