Destino Pacha Resort: una invitación al disfrute en Talamanca

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde primera hora de la mañana, Destino Pacha Resort es una invitación a la relajación, al disfrute, al plan más  healthy o tal vez al más goloso, escogiendo de su ya famoso buffet de desayuno mientras los rayos de sol te invitan a sentarte en su terraza.

Destino Pacha Resort: una invitación al disfrute en Talamanca | másDI - MagazineLas mañanas en Destino Pacha Resort son realmente únicas. Mientras la isla duerme, el sol te da la bienvenida y te invita a respirar un momento de quietud. Para los que comienzan el día con una clase de yoga y desean reponer fuerzas, Destino ofrece una variedad increíble de ingredientes orgánicos y súper alimentos: pudding de chia con leches vegetales y semillas, smoothie bowls, tostadas de salmón y aguacate con germinados o exóticas frutas tropicales que combinan a la perfección con una maravillosa selección de zumos detox. Sin duda, una apuesta ganadora para los foodies de Instagram.

Propuesta de chef

Para ello, el chef Samuel G. Galdón y su equipo se levantan pronto para ofrecerte un exquisito desayuno preparado con el cariño y con los detalles de un pequeño agroturismo pero con las comodidades del resort.

Una manera ideal de elevar la rutina de cuidados diarios con una práctica de yoga matinal

Para las sesiones de yoga, Destino cuenta con un experimentado yogui, capaz de guiarte en inglés, castellano, italiano o japonés. Una manera ideal de elevar la rutina de cuidados diarios con una práctica de yoga matinal para recargar pilas para el resto del día.

Más tarde, la mejor opción es tumbarse en una cama balinesa y dejarse tentar por los aromas de la suculenta carta de piscina.

Una invitación al disfrute en Destino Pacha Resort
Una invitación al disfrute en Destino Pacha Resort

Al atardecer, podrás sentirte como un auténtico isleño en su maravillosa Sea View Terrace mientras degustas uno de sus deliciosos cócteles.

Tanto si te apetece estar en una de las diversas áreas de la terraza, como si prefieres estar en el salón interior o junto a la piscina, tus opciones para comer a la carta son ilimitadas, tantas como las ganas de pasarlo bien hasta la medianoche.

Más artículos de este tipo