A Son de Mar. El mejor modo de disfrutar la isla en invierno

A ritmo pausado, degustar la cocina de A Son de Mar es un plan perfecto para residentes

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La isla blanca es perfecta para disfrutar todo el año. Sus encantos se mantienen vivos más allá de la temporada estival, y los residentes sienten que tienen derecho a vivirla y sentirla en la calma de los meses de otoño e invierno. Precisamente con esta idea está pensado el restaurante A Son de Mar, un espacio que permite relajarse en el mágico entorno de Marina Botafoch sin las prisas del verano.

A Son de Mar. El mejor modo de disfrutar la isla en invierno | másDI - Magazine
Deliciosos arroces y paellas. Foto: A Son de Mar

Las vistas al puerto y a la ciudad antigua de Dalt Vila son perfectas desde este exclusivo puerto deportivo de Ibiza. Sentarse a la mesa de un buen restaurante y deleitarse con una gastronomía mediterránea basada en la calidad del producto es un placer que nadie puede perderse. A Son de Mar brinda la oportunidad perfecta: arroces y paellas elaborados en distintos estilos, con claras influencias de la tradición valenciana, cocinados a fuego lento con una finísima capa de arroz, y una selección de carnes y pescados para completar la experiencia gastronómica, con recetas que contienen toques de autor con efecto sorpresa.

 

A Son de Mar. El mejor modo de disfrutar la isla en invierno | másDI - Magazine
Suculentos postres.

Los precios se ajustan en el establecimiento para el invierno, y los comensales pueden degustar un completo menú de lunes a viernes por 18 euros; fines de semana por 29,5 euros.

 

Más artículos de este tipo