Christian y Silvana Braun , junto al equipo de Cas Costas, iniciaron hace un año un proyecto gastronómico de carácter familiar que tiene como pilar básico mantener y promover la esencia de la cultura y la restauración de Ibiza entroncando este espacio lúdico y tradicional con las costumbres de arraigo ibicenco.
Por ello han celebrado el primer aniversario de Cas Costas como un evento especial de marcado carácter familiar, tradicional y con presencia del costumbrismo pitiuso en toda su fiesta conmemorativa. Desde el mediodía del sábado pasado Cas Costas se convirtió en un lugar de esparcimiento familiar y cultural con especial protagonismo para su huerto y mercado orgánico, un mercado pagès, con actuaciones de una colla de ball pagès, un circo de arte en el jardín para niños y mayores con malabaristas y estructuras de diversión para los niños en el parking.
Una agencia especializada en animación infantil para pintar y jugar con los menores, una prueba puntuable para el campeonato de tira amb basetja de Ibiza, actuaciones y música en vivo durante todo el día completaron el extenso programa de actividades propuestas para le diversión de su clientela y amigos.
La fiesta prosiguió por la noche con un grupo compuesto de Dj, cantante y saxo denominado Nassau Band que animó el resto de la velada y completó la oferta lúdica de esta entrañable fiesta familiar en un rincón que en un solo año ha conseguido ser un lugar de referencia de la Ibiza auténtica.