Fiesta para todos en Cas Costas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Christian y Silvana Braun , junto al equipo de Cas Costas, iniciaron hace un año un proyecto gastronómico de carácter familiar que tiene como pilar básico mantener y promover la esencia de la cultura y la restauración de Ibiza entroncando este espacio lúdico y tradicional con las costumbres de arraigo ibicenco.

Fiesta para todos en Cas Costas | másDI - Magazine
Parque infantil y juegos hinchables para niños.
Fiesta para todos en Cas Costas | másDI - Magazine
Una de las actuaciones locales de la fiesta.

Por ello han celebrado el primer aniversario de Cas Costas como un evento especial de marcado carácter familiar, tradicional y con presencia del costumbrismo pitiuso en toda su fiesta conmemorativa. Desde el mediodía del sábado pasado Cas Costas se convirtió en un lugar de esparcimiento familiar y cultural con especial protagonismo para su huerto y mercado orgánico, un mercado pagès, con actuaciones de una colla de ball pagès, un circo de arte en el jardín para niños y mayores con malabaristas y estructuras de diversión para los niños en el parking.

Fiesta para todos en Cas Costas | másDI - Magazine
Mercado artesanal durante la celebración.
Fiesta para todos en Cas Costas | másDI - Magazine
Detalle de una de las mesas.

Una agencia especializada en animación infantil para pintar y jugar con los menores, una prueba puntuable para el campeonato de tira amb basetja de Ibiza, actuaciones y música en vivo durante todo el día completaron el extenso programa de actividades propuestas para le diversión de su clientela y amigos.

La fiesta prosiguió por la noche con un grupo compuesto de Dj, cantante y saxo denominado Nassau Band que animó el resto de la velada y completó la oferta lúdica de esta entrañable fiesta familiar en un rincón que en un solo año ha conseguido ser un lugar de referencia de la Ibiza auténtica.

Más artículos de este tipo