Forn Can Bufí. Comidas caseras para llevar

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Forn Can Bufí es una panadería-repostería tradicional que, además de sus elaboraciones habituales de panes y repostería, prepara comidas caseras para llevar, basándose en los productos locales de mayor calidad.

El obrador de Forn Can Bufí está situado en Santa Gertrudis, desde donde se da servicio a los establecimientos comerciales que se reparten por toda la isla. Los clientes pueden adquirir los productos en los siguientes puntos de venta: dos en Sant Antoni, uno en Santa Eulària, uno en Sant Jordi, cuatro en Vila y uno en Santa Gertrudis.

Destacar la variedad de tartas para celebraciones, comuniones, bodas y todo tipo de eventos, además de su panadería tradicional, repostería ibicenca como el flaó, orelletes, greixonera, magdalena ibicenca y ensaimadas.

Forn Can Bufí presenta también sus platos caseros como ensalada payesa, frita de polp, sofrit pagès, albóndigas, bacalao en salsa, pollo al horno, paella, fideuà, pescados al horno como gallo de San Pedro o berenjenas rellenas. De este modo, Forn Can Bufí es una opción genial para esos días en los que no apetece cocinar o para evitarse un trabajo extra cuando celebramos una comida o cena.

Más artículos de este tipo