La Gaia. La interpretación más personal

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Gaia es un paraíso perfecto para perderse entre sabores que provocan, que despiertan los sentidos y conquistan al paladar. De la mano del chef Óscar Molina, un apasionado de su trabajo, los comensales descubren un nuevo modo de entender la gastronomía, una interpretación de los platos de Perú y Japón que no dejan de beber en el Mediterráneo.

Convencido de que la mezcla de culturas no hace más que enriquecer en el mundo de la cocina, el cocinero está en constante investigación y descubrimiento de nuevas técnicas y productos que acaba presentando en La Gaia. «Siempre tenemos que continuar evolucionando», apunta Molina.

De esta pasión, en la cocina de su restaurante, nació el concepto Japeruvian, una propuesta de autor caracterizada por la sofisticación que fusiona sabores inspirándose en la cocina nikkei, permitiendo al comensal viajar entre dos mundos.

En la carta, quizá el comensal se encuentre un poco perdido a la hora de escoger, pero sea cual sea su elección, es una garantía de éxito. La rica parihuela nikkei, la lubina estilo Chifa, el anticucho de pulpo o el japeruvian toriniku son algunas de las propuestas de La Gaia, un restaurante en el que no falta un selecto sushi de autor. Quienes decidan caer en las manos de Óscar Molina, pueden decantarse por su menú degustación, por 60 euros por persona. Recomendable: maridar con los exquisitos cócteles japeruvian.

La Gaia

Restauración>Restaurante Ibiza>Paseo Marítimo

Más artículos de este tipo