Una cena a las puertas del cielo

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza presenta, en su Sky lounge, The Ninth, ‘In Heaven’ una experiencia multisensorial que fusiona ritmos, sonidos y espectáculos combinados con una oferta gastronómica especialmente diseñada para crear un concepto de performance gastronómica sorprendente. Este año, ‘In Heaven’, que se celebra cada miércoles y sábado, hace un homenaje a los cuatro elementos esenciales de la vida: tierra, fuego, aire y agua.

La gastronomía

Cada elemento está representado por música y gastronomía.
Cada elemento está representado por música y gastronomía.

Son estos cuatro elementos que dan lugar al menú perfectamente diseñado para el comensal. Aire presenta una Nube de foie y fresas silvestres, Tierra ofrece un sorbete de naranja sanguínea y tierra de chocolate, Fuego es una Entraña de Wagyu ahumada con verduras braseadas. Para poner el broche a la cena, se incluye un quinto elemento, el postre. Se trata de una esfera de chocolate rellena de crujiente de galleta, mousse ligera de chocolate con almendra, bizcocho, helado y gelatina de albahaca.

El espectáculo

El Fuego va acompañado de ritmos flamencos.
El Fuego va acompañado de ritmos flamencos.

En cuanto al espectáculo, magia, violines y danza contemporánea representan el Aire. Un espectáculo circense lleno de luz y color llega con el Agua. La fuerza del rock es la Tierra y, finalmente, Fuego que llega con la evolución del estilo rockero, fusionado con sonidos y ritmos flamencos. Sin duda, una auténtica revolución musical que, junto a la gastronomía ofrecen una exclusiva experiencia.

Más artículos de este tipo