Rock Spa – Hard Rock Hotel Ibiza. Experiencias sensoriales para recuperar el bienestar

El contexto perfecto para equilibrar cuerpo y mente a través de vivencias y tratamientos de lujo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Un auténtico baño de sensaciones espera a residentes y turistas en Rock Spa, el centro de bienestar y belleza de Hard Rock Hotel Ibiza que se concibe como un refugio para los sentidos. Con el principal objetivo de mimar a sus clientes (de cualquier edad, incluso hay tratamientos dedicados a los más pequeños de la casa), todo el equipo de Rock Spa se dedica en cuerpo y alma a convertir en una experiencia inolvidable cada minuto que pasen en sus instalaciones.

Adentrarse en Rock Spa es emprender «un viaje sensorial que te devolverá a tu estado natural de armonía». El relax, la paz y la tranquilidad se respiran en todos los rincones de este imperio sensorial: desde la zona de aguas hasta las habitaciones de masajes, pasando por las cabinas de belleza. Porque, aquí, todo detalle está pensado para olvidarse de la rutina, dejando de lado el estrés del día a día.

Rock Spa - Hard Rock Hotel Ibiza. Experiencias sensoriales para recuperar el bienestar | másDI - Magazine
Todo listo para olvidarse de la rutina en la zona de aguas exterior.

Sin duda, la zona termal y de aguas es una de las preferidas por los clientes de Rock Spa. Jacuzzi, sauna, baño de vapor, pileta fría, prediluvio, duchas de contraste y una sala de relajación con tumbonas térmicas esperan en el interior, donde despertar un sinfín de sensaciones en el cuerpo. La zona exterior cuenta con una piscina con agua templada, camas y chorros de hidromasaje, cascada, cuello de cisne, sillones y tumbonas al sol, en un contexto elegante decorado con un estilo único.

Otra de las vivencias que no hay que dejar escapar es la de recibir un masaje corporal o facial a la carta. «Para aprovechar al máximo tu experiencia en el spa, haz saber a tu masajista si la temperatura, la luz y el volumen de la música de la habitación son agradables», aconsejan desde la empresa. Todo suma.

Los tratamientos se presentan en Rock Spa como «deliciosos remedios botánicos para un cuerpo feliz». Una idea que pronto perciben los clientes que deciden adentrarse en este universo para mejorar su salud y estética.

Rock Spa - Hard Rock Hotel Ibiza. Experiencias sensoriales para recuperar el bienestar | másDI - Magazine
Un contexto elegante perfecto para descansar.

¿Y qué sería de Rock Spa sin sus «pequeñas estrellas»? Galmurosas pedicuras y delicadas manicuras o deliciosos masajes para niños y niñas con aromas frutales y gominolas de postre. Un regalo especial para los más pequeños, que pueden disfrutar también de una magnífica experiencia.

Por supuesto, también se presentan tratamientos de belleza para adultos: manicura, pedicura, maquillaje, depilación, peluquería y pestañas.

Rock Spa completa su oferta de servicios con su gimnasio, que incluyen desde un entrenador personal hasta sesiones de entrenamiento en grupo, pasando por la electroestimulación y la experiencia ‘Emo’ como un camino hacia el bienestar.

Más artículos de este tipo