Desde que abrió su bodega en 2006, Ibizkus ha mantenido su filosofía basada en un concepto fundamental: el respeto. El respeto por la tierra, el medio ambiente, por las viñas y el vino, por los viticultores, los colaboradores y clientes consumidores de sus vinos. Descubre mucho más subre la historia de Ibizkus.
Empezó con el objetivo de recuperar viñedos de la isla y producir un buen vino.
En 2010, con la incorporación de David Lorenzo como enólogo, fue el comienzo de una segunda fase de experimentación y desarrollo hasta conseguir un vino de excelente calidad.
Toda su producción se consigue a partir de variedades locales de este suelo mediterráneo, que se escogen cuidadosa y particularmente para cada tipo de vino.
Ibizkus se encuentra en su mejor momento, ya que han conseguido muy buenos resultados en esta última campaña. Y es que, en Ibiza, además de contar con una tierra de calidad y un clima mediterráneo, las lluvias de esta primavera han incrementado un 40% la producción de este año.
Clara apuesta por la isla
Ibizkus se ha convertido en una bodega referente en Ibiza y se compromete con la isla con acciones como el patrocinio del Club Deportivo Ibiza o su participación en las Jornadas Gastronómicas de otoño de Ibiza Sabor.
También ofrecen eventos para empresas
y grupos
El pasado mes, la bodega presentó sus nuevas instalaciones con una fiesta de la vendimia donde asistieron profesionales y expertos del sector, otros productores locales de vino, clientes y los medios de comunicación.
Las nuevas instalaciones
En estas nuevas instalaciones han incorporado un espacio diferencial con una sala de catas y una tienda donde se exponen y se pueden consumir sus vinos junto a otros productos locales y nacionales.
Ibizkus realiza diferentes propuestas, desde la degustación de varios vinos, maridajes diversos, o simplemente tomar un buen aperitivo, o picar algo. También ofrece eventos para empresas y grupos.