Sabores de Ibiza en Madrid

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Consell d’Eivissa promocionó un año más Ibiza como destino gastronómico de primer orden con platos de la cocina ibicenca, vinos, aceites y productos del mar y el campo en las jornadas profesionales de Madrid Fusión.

Los chefs locales Pedro Tur del restaurante sa Nansa; David Grussaute de Unic; Gonzalo Aragüez, de Sa Brisa y Catalina Riera y Pepe Lafuente de Ca n’Alfredo ofrecieron degustaciones de platos tradicionales de la cocina ibicenca, versionados en algunos casos, a los visitantes y empresarios de la isla que acudieron a la XVII edición de este certamen gastronómico.

En el espacio Ibiza/Eivissa se promocionaron del mismo modo aceites, vinos y hierbas de las bodegas ibicencas y otros productos de la tierra. Oscar Molina de La Gaia y Pepe Tur de es Nàutic presentaron un show cooking en la ponencia del medio marino y la cocina ibicenca celebrada en el escenario de la Sala Polivalente, donde el director de turismo, Vicent Torres, charló de la regeneración del mar y la cocina sostenible’.

Molina preparó una versión de la langosta frita y Torres cocinó en directo sobre el escenario, un bullit de peix y arroz a banda que cautivaron a los asistentes.

Más artículos de este tipo