Al Mercat Nou, a por el producto local

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Sin duda, uno de los grandes valores del Mercat Nou, situado en el centro de Ibiza, es la posibilidad de encontrar en un solo espacio la más amplia variedad de frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes, embutidos o panadería con el sello de la calidad y del producto local.

El Mercat Nou es sinónimo de genero autóctono y abandera en la isla la llamada cultura del kilómetro cero, pero además es un espacio donde el cliente encuentra el trato cercano de los comerciantes.

Al Mercat Nou, a por el producto local | másDI - Magazine
Trato cercano y profesional en el Mercat Nou.

Este año, el Ayuntamiento de Ibiza ha recuperado la gestión del Mercat Nou con el objetivo de renovar e impulsar la actividad comercial.

La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Corral, considera que el mercado es un valor «muy importante» de la ciudad y avanza que el Consistorio ya trabaja en campañas de dinamización.

La renovación del mercado ya ha comenzado su andadura y ya se está trabajando en la tramitación necesaria para adecuar las pistas de sa Bodega como mercado provisional cubierto mientras se realicen las obras.

Mientras, el Mercat Nou sigue con su actividad frenética de cara a las fiestas de Navidad. Aquí se pueden encontrar los mejores productos para estos días tan especiales.
El Mercat Nou abre sus puertas de lunes a sábado de 7 a 14 horas.

Más artículos de este tipo