Placeres para todos los sentidos en The Beach by Ushuaïa Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Antojos para todos los gustos y estados de ánimo. Sabores mediterráneos y asiáticos que comparten plato en las ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos de la cocina del restaurante The Beach by Ushuaïa Ibiza, donde la fusión y la vanguardia marcan el tono. Placeres gastronómicos que puedes disfrutar incluso desde tu propia hamaca.

En The Beach by Ushuaïa Ibiza encontrarás platos para compartir, langostas y bogavantes recién recogidos de nuestro vivero, exquisitas ensaladas, arroces marineros y tentadoras propuestas, como la Hamburguesa de Kobe al estilo Ushuaïa o el Lenguado macerado en soja, jengibre, cebollino y aceite de oliva.

Las sangrías de champagne son las bebidas por excelencia

Un servicio de primera, los mejores productos y la selección de música electrónica más adecuada a cada momento del día. Para mayor comodidad, cuentan con un servicio de valet parking.

Placeres para todos los sentidos en The Beach by Ushuaïa Ibiza
Placeres para todos los sentidos en The Beach by Ushuaïa Ibiza

Ambiente selecto a pie de playa

El ambiente más selecto a pie de playa lo encontramos en The Beach by Ushuaïa Ibiza lugar donde los sabores mediterráneos comparten protagonismo en las ensaladas, pastas,carnes, pescados y mariscos.

Un oasis gastronómico donde perder la cabeza con la mejor música chill-out de fondo, con una coctelería de grandísima calidad y donde las sangrías de champagne son las bebidas por excelencia.

Más artículos de este tipo