Pocos restaurantes de Formentera pueden presumir de una trayectoria de éxito que ya dura 35 años. El Caminito es todo un clásico de la isla, que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos modernos pero sin perder una pizca de su autenticidad y, por supuesto, sin renunciar a la máxima calidad en su producto estrella: la mejor carne a la brasa de Formentera.
En un entorno exclusivo, sosegado y muy agradable, este restaurante situado junto a las salinas de Formentera, a la entrada de es Pujols, es el lugar perfecto donde ir a cenar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.
Caminito ofrece una creativa carta de cocina mediterránea contemporánea, con platos de alta cocina y unos postres de autor elaborados por el pastelero del establecimiento que no dejan indiferente a ningún comensal. Pero la verdadera especialidad de la casa, la responsable del buen nombre que este restaurante tiene en la isla es, sin duda, su irresistible carne a la brasa.
Con piezas procedentes de ternera y buey Black Angus y de ternera Rubia Gallega, es difícil elegir entre delicias como el Tataki de presa ibérica,el Asado de Nebraska, el Ojo de bife, el Bife de chorizo o el Chuletón de buey.
El restaurante Caminito y su parrilla son parada obligatoria para todos los famosos que pisan la isla, como atestiguan las numerosas fotografías que adornan su agradable salón. Y todos vuelven más de una vez. Por algo será.