- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Pocos restaurantes de Formentera pueden presumir de una trayectoria de éxito que ya dura 35 años. El Caminito es todo un clásico de la isla, que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos modernos pero sin perder una pizca de su autenticidad y, por supuesto, sin renunciar a la máxima calidad en su producto estrella: la mejor carne a la brasa de Formentera.

Las mesas rodean una refrescante piscina.

En un entorno exclusivo, sosegado y muy agradable, este restaurante situado junto a las salinas de Formentera, a la entrada de es Pujols, es el lugar perfecto donde ir a cenar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.

Nada más agradable que cenar junto al agua.
Romántica mesa para dos. P.M.

Caminito ofrece una creativa carta de cocina mediterránea contemporánea, con platos de alta cocina y unos postres de autor elaborados por el pastelero del establecimiento que no dejan indiferente a ningún comensal. Pero la verdadera especialidad de la casa, la responsable del buen nombre que este restaurante tiene en la isla es, sin duda, su irresistible carne a la brasa.

El pastelero de la casa elabora al momento espectaculares postres.

Con piezas procedentes de ternera y buey Black Angus y de ternera Rubia Gallega, es difícil elegir entre delicias como el Tataki de presa ibérica,el Asado de Nebraska, el Ojo de bife, el Bife de chorizo o el Chuletón de buey.

‘Tataki’ de presa ibérica

El restaurante Caminito y su parrilla son parada obligatoria para todos los famosos que pisan la isla, como atestiguan las numerosas fotografías que adornan su agradable salón. Y todos vuelven más de una vez. Por algo será.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!