- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El restaurante pizzería David’s nunca ha renunciado a seguir la línea que le ha llevado al éxito: elaborar platos que beben de la tradición gastronómica francesa e italiana imprimiendo en cada receta un sello personal y auténtico. Desde sus inicios, la apuesta por los productos de primera calidad ha sido otra de sus garantías para el comensal, que encuentra en David’s un universo de sabores, texturas y aromas.

Un gran surtido de ‘pizzas’ en David’s.

En su faceta italiana, David’s es un establecimiento muy reconocido por presentar un gran surtido de ‘pizzas’ y pastas aderezadas con exclusivas salsas como los ravioli o las deliciosas lasañas. En su vertiente francesa, ofrece platos más elaborados como el magret de pato con manzana o el crujiente de queso de cabra (un alimento que va apareciendo en varias de sus recetas, aportando una esencia inconfundible ).

Los postres no dejan indiferente a nadie en este restaurante.

Si eres de esas personas que no pueden resistirse a deleitarse con un dulce, no dejes escapar la oportunidad de sentarte a la mesa en David’s, donde los postres caseros y deliciosos, perfectamente presentados, te llevarán al séptimo cielo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!