Restaurante El Pulpo. Estilo mediterráneo de día, carnes al grill por la noche

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Restaurante El Pulpo. Estilo mediterráneo de día, carnes al grill por la noche | másDI - MagazineLa gastronomía mediterránea tiene un nombre en la playa de Talamanca: Restaurante El Pulpo.

Con unas vistas de impacto, los comensales pueden degustar una variedad de recetas tradicionales a mediodía, y carnes y verduras a la brasa por la noche.

Restaurante El Pulpo. Estilo mediterráneo de día, carnes al grill por la noche | másDI - MagazineEl bullit de peix es uno de los reyes de la carta para comer, pero también se sirven ricas paellas y, como plato estrella, una suculenta salmorra.

Por la tarde, el concepto cambia, y los comensales pueden darse caprichos gastronómicos en forma de chuletón de buey o de angus, además de parrilladas de verduras para adaptarse a todos los gustos. Todo, siempre, con una selecta bodega que permite maridar cada plato.

El Pulpo es ideal para familias, ya que está en plena playa de Talamanca. Mientras los mayores alargan la sobremesa, los niños pueden jugar en la arena.

Más artículos de este tipo