Restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Excelencia italiana a pie de arena

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Tras un exitoso verano el restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa, situado a pie de arena del Hard Rock Hotel Ibiza en Platja d’en Bossa, presenta su oferta otoñal los fines de semana hasta el 22 de diciembre en horario de 11.00 a 18-00 horas, mientras que la cocina estará abierta de 13.00 a 17.00 horas.

Del 22 de diciembre al 7 de enero el restaurante abrirá todos los días, excepto los miércoles, con el mismo horario y su carta de alta cocina italiana y las exquisiteces del chef entre las que destacan el Lingüini frutti di Mare, Fagotini Di Fungui y la Focaccia trufaldina. Además de las especialidades de la carta de sabores italianos ya tradicionales de este local como los panes caseros, la burrata fresca, las deliciosas pastas recién hechas elaboradas artesanalmente con moldes de cobre en el pueblo de Gragnano y auténticas pizzas cocinadas con productos frescos y de la época.

Restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Excelencia italiana a pie de arena | másDI - Magazine
Elaboraciones tradicionales con moderna presentación

Sir Rocco presenta los viernes su gran novedad de otoño: The Afterworks, con copas y bufé

Su creativa carta contempla también una selección de postres para recordar como la panna cotta, la tarta de chocolate gianduja con helado de vainilla o la focaccia de Nutela y queso Mascarpone, entre otros, y originales cócteles para degustar en este singular beach club ubicado en primera línea de mar de la internacional playa de Sant Josep.

Restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Excelencia italiana a pie de arena | másDI - Magazine
Sabores únicos a pie de arena.

Este otoño y avalado por un grandísimo éxito Sir Rocco presenta los viernes su gran novedad:The Afterwork de 19.00 horas hasta la medianoche, donde pagas solo lo que bebes y puedes disfrutar de un bufé libre y música de reconocidos Djs amenizando la caída del sol en la tarde noche otoñal.

Más artículos de este tipo