Sabor y calidad, de la mano en el restaurante Juan y Andrea

No te lo pierdas

Un espacio donde conviven el sabor de la gastronomía formenterense y y el lujo de encontrarse en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.

Situado en el Parque Natural de ses Salines, en ses Illetes, el restaurante Juan y Andrea es un oasis gastronómico que ha ido evolucionando desde sus inicios, cuando en los años 70 el pescador Juan Bonet y su mujer Andrea abrieron un sencillo chiringuito, hasta el establecimiento que es hoy en día, un referente de la restauración.

Imagen del restaurante en sus inicios en la década de los 70.
Imagen del restaurante en sus inicios en la década de los 70.

En el corazón de una de las mejores playas del Mediterráneo aparecen, como un oasis, las palmeras de Juan y Andrea. Una vez en el restaurante, con los pies en arena y con la brisa de ses Illetes como compañía, la estancia en Juan y Andrea es una invitación a la evasión y al disfrute gastronómico.

El restaurante mantiene la esencia de los inicios con Juan Bonet y Andrea, que lo hicieron famoso

Bajo un trato profesional y exquisito, el comensal se adentra en el mundo de la gastronomía formenterense, que tiene como base el mejor pescado fresco. Aquel espíritu con el que Juan y Andrea iniciaron ese sueño en los fogones hace ya 45 años se mantiene hoy en día en este restaurante. Desde entonces, el negocio ha ido creciendo y profesionalizándose hasta convertirse en todo un emblema de Formentera.

Siempre ofrecen producto de alta calidad. Juan y Andrea
Siempre ofrecen producto de alta calidad.

Ese trabajo y empeño que ha puesto la familia (en la actualidad los tres hijos de la pareja, Andrés, Juan y Jorge, son los que dirigen el restaurante) fue reconocido en 2016 con el Premio Posidonia a la Excelencia Empresarial que otorga la Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera.

Cuidado del entorno

Además,el restaurante Juan y Andrea está implicado en la conservación del litoral formenterés, patrocinando ‘Posidonia MAPS’, un proyecto para cartografiar la pradera de esta frágil planta marina para evitar que las embarcaciones fondeen sobre ella. Un trabajo que busca la preservación de este paraíso.

Más artículos de este tipo