Tastavins: un nuevo éxito profesional en torno al vino

No te lo pierdas

Un nuevo escenario y un nuevo éxito de Tastavins. La octava edición del encuentro profesional que organiza Buscastell Vins recibió el pasado miércoles el respaldo unánime del sector de la hostelería y restauración de Ibiza y Formentera.

Presencia de las bodegas locales en Tastavins.
Presencia de las bodegas locales en Tastavins.

Al aire libre

La terraza del restaurante Pau Brasil fue un reguero constante de gente. Desde el mediodía hasta la noche los profesionales pitiusos buscaban conocer de primera mano las bodegas con las que trabaja Buscastell Vins.

Atmósfera ideal

«Estamos encantados de que haya venido tanta gente, este año hay hasta cinco propietarios de bodegas que han querido desplazarse a la isla para mostrar y explicar su producto», resaltaba Alex Cardona, director de Buscastell Vins.

Tastavins: un nuevo éxito profesional en torno al vino | másDI - Magazine
Tastavins, Buscastell Vins

Cardona destacó además el «carácter profesional» del evento que ofrece la oportunidad de conocer de primera mano a los productores y el producto. En Tastavins se crea una atmósfera ideal para el llamado networking.

Entre los propietarios de bodegas, por ejemplo, se encontraba Paco Rodero, presidente de la reconocida bodega Pago de los Capellanes. «Estoy encantado de volver a Ibiza, una isla a la que quiero mucho y donde me gusta venir a eventos como este de Tastavins», comentaba tras atender a unos clientes este bodeguero.

Rodero resumió en una sola frase la clave del éxito de su bodega: «Saber evolucionar y tener los pies en el suelo».

Tastavins: un nuevo éxito profesional en torno al vino | másDI - Magazine
Tastavins, Buscastell Vins

50 bodegas, 400 vinos

En la edición de este año, los profesionales han podido catar y comentar con los enólogos o propietarios de cada una de las cincuenta bodegas participantes, más de 400 vinos de todas las calidades, ecológicos, naturales y de distintas zonas vinícolas nacionales e internacionales.

Más artículos de este tipo