Ushuaïa Ibiza Beach Club. Placeres únicos a la orilla del mar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Ushuaïa Ibiza Beach Club. Placeres únicos a la orilla del mar | másDI - Magazine
Recetas mediterráneas con guiños internacionales.

Ushuaïa Ibiza Beach Club simboliza en la isla blanca un estilo de vida. Al ritmo de la buena música de los mejores DJ, con el sonido house como telón de fondo, la atmósfera de este establecimiento situado a pie de mar, en Platja d’en Bossa, invita a dejarse llevar por los placeres de la vida.

La gastronomía ocupa un lugar prioritario en este beach club internacional, en el que cada detalle se cuida al máximo. Quienes deseen refrescarse con ricas ensaladas pueden hacerlo con unas propuestas excelentes, entre las que destaca la ensalada mar y montaña con panceta ibérica confitada, gambas tigre, queso Idiazábal y vinagreta de mostaza y miel.

Las pastas y arroces también están presentes en la carta de Ushuaïa Ibiza Beach Club, elaboradas con ingredientes tan exquisitos como el bogavante recién salido del vivero propio. Toda una tentación para los paladares más sibaritas, siempre en un contexto de lujo.

Ushuaïa Ibiza Beach Club. Placeres únicos a la orilla del mar | másDI - Magazine
Productos de primera calidad elaborados con mimo.

La hamburguesa de wagyu o la entraña de ternera black angus son algunos caprichos para los amantes de la carne, y en su cara opuesta se encuentra una elaborada y fresca selección de sushi y sashimi perfecta para saborear tanto en las grandes camas a pies del Mediterráneo o en torno a la mesa en la zona de restaurante.

Brindar al cliente una experiencia inolvidable que alcance sus cinco sentidos es el principal objetivo de Ushuaïa Ibiza Beach Club. Los cócteles son un complemento perfecto para la jornada.

Más artículos de este tipo