Viniterraneus, la cita imprescindible para los profesionales y amantes del vino en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Organizado por Enotecum, el showroom de vino con más trayectoria de la isla (desde 2001) y uno de los más prestigiosos de España, se celebra el próximo jueves 28 de marzo en la carpa del recinto ferial de Ibiza de 16.30 a 21.30 horas.

Viniterraneus se celebra desde el año 2001 alternando un año en Ibiza y otro en Formentera

 

Viniterraneus es un evento para profesionales, abierto también a los amantes del vino. Todas las personas interesadas en acudir pueden realizar las inscripciones y comprar las entradas en www.enotecum.com y en las tiendas de Enotecum.

Viniterraneus cumple diez ediciones este año.
Viniterraneus cumple diez ediciones este año.

150 bodegas y 800 vinos

En esta décima edición se esperan a 150 bodegas nacionales e internacionales y más de 800 vinos. En Viniterraneus las bodegas presentan las nuevas añadas y sus últimos proyectos. Se trata de una oportunidad para que los restauradores y hoteleros de Ibiza conozcan de primera mano las novedades del mundo del vino para la nueva temporada.

En Viniterraneus se dan cita productores nacionales y los más destacados internacionales, de países como Francia, Italia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Sudáfrica

 

«Poder reunir a las principales bodegas españolas en Ibiza para nosotros es un sueño y creo que tiene un impacto muy positivo en el sector«, afirma Javier Escandell, propietario de Enotecum e impulsor de Viniterraneus.

Productores nacionales  e internacionales

Durante el evento se podrán probar vinos procedentes de las zonas vinícolas más importantes de España y de los principales países productores como Francia, Italia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Sudáfrica, entre otros.

Este evento se organiza alternando un año en Ibiza y otro en Formentera y nació en el año 2001 con la ilusión de traer a grandes bodegas a Ibiza.

El objetivo de Viniterraneus es que los asistentes prueben el vino de la mano del propio productor y conozcan la filosofía e historia que hay detrás de cada botella.

Más artículos de este tipo