Vuelven las jornadas del cocido madrileño

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Es el plato más conocido de Madrid. ¿Dónde comer cocido madrileño en Ibiza?

Es una receta perfecta para entrar en calor. Es el plato ideal para un día de lluvia. Sin duda, cuando el cocido madrileño entra a una casa o llega a un restaurante, se da por terminado el verano.

El restaurante El Cigarral, fiel a su compromiso de ofrecer cocina tradicional con producto de temporada, conoce bien el origen y la elaboración de esta receta y por ello inaugura el lunes 15 de octubre las Jornadas del Cocido Madrileño.

Los amantes de la cocina tradicional, de las recetas de cuchara y el sabor de siempre están de enhorabuena, ya que el cocido madrileño que El Cigarral ofrece en Ibiza sigue la receta tradicional.

La experiencia de comer cocido madrileño en el restaurante El Cigarral consigue trasladar al comensal hasta el típico y popular restaurante de Madrid y es que, más allá del sabor y el emplatado del cocido, la decoración del establecimiento recuerda a la de los típicos restaurantes de toda la vida donde el sabor y el cariño en la cocina son los protagonistas.

¿Cómo comer cocido madrileño en Ibiza

Como manda la tradición, a cada uno de los ingredientes del cocido madrileño se les llama vuelco. Al servir el cocido, hay que tener en cuenta que en el primer vuelco se sirve el caldo, en el segundo los garbanzos con la verdura y en el tercero la carne.

Los amantes de la cocina tradicional, de temporada y, en especial el cocido madrileño, tienen su lugar en El Cigarral.

Más artículos de este tipo