El futuro pasa por las baterías

No te lo pierdas

Metabo sabe que el futuro de las herramientas pasa por las baterías y por eso la marca alemana de herramientas, con casi un siglo de antigüedad, vuelca sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas y mejores baterías que ofrezcan a los profesionales mayor autonomía. Durante los últimos tres días, Servicios Palau ha organizado para sus clientes una exhibición de herramientas de la marca, a cargo de su Jefe de Ventas en España, Javier García.

«Metabo es una de las empresas que más están innovando en baterías, cada vez con más potencia y autonomía, para incorporar a máquinas que hace pocos años era impensable que fueran a batería, como martillos o una radial de 230mm como la que hemos traído a Ibiza», explica García.

Herramientas para demostración.
Herramientas para demostración.

El jefe de ventas de la marca recalca además que Servicios Palau es un partner muy importante por lo que pueden ofrecer asesoramiento a muchos clientes finales. Se trata de un camino de dos vías ya que, tal y como asegura García «la opinión del usuario de nuestras herramientas es muy importante para nosotros y nos permite avanzar en su desarrollo».

Metabo espera que en un corto plazo de tiempo las herramientas a batería alcancen el 70% de las ventas. De este modo la empresa investiga en dotar a las baterías mayor autonomía y potencia con el fin de lograr en un futuro una obra en la que ninguna herramienta dependa de un generador o de puntos de luz.

Líneal de Metabo en Servicios Palau.
Líneal de Metabo en Servicios Palau.

Metabo además ofrece una garantía de tres años en todas las baterías, la parte más cara de la máquina, sin límite de carga.

Entre las novedades presentadas está la radial de 230mm, y es Metabo el primer fabricante en conseguir fabricarla y un aspirador de 18 voltios. Próximamente a marca lanzará un compresor a batería, del que ya hay un prototipo.

Más artículos de este tipo