Ford Mustang: llega más lejos y más rápido

El nuevo Ford Mustang ofrece sofisticadas mejoras de motor, suspensión y tecnología

El nuevo Mustang cuenta con una apariencia más estilizada y atlética.
El nuevo Mustang cuenta con una apariencia más estilizada y atlética.

Un nuevo Ford Mustang más rápido, estilizado y avanzado tecnológicamente ofrece un estilo más atlético, sofisticadas mejoras de motor y suspensión, características avanzadas de ayuda al conductor y más opciones de personalización para usuarios del icónico deportivo en Europa.

El poderoso Mustang, disponible en formato fastback y convertible, cuenta ahora con aerodinámica más refinada y ha sido mejorado con tecnología de iluminación LED, una gama de 11 atrevidos colores exteriores y nuevas opciones de llantas de aleación.

El motor V8 5.0 litros del Mustang ofrece ahora 450 CV y es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos combinado con el nuevo cambio de marchas automático de Ford de 10 velocidades.

La transmisión automática manual de seis velocidades del Mustang incorpora ahora tecnología de gestión de revoluciones que permite bajar de marcha de manera más suave y rápida, acompañada por un blip del potente motor.

Carácter emocionante

El carácter emocionante de la conducción del Mustang se ha optimizado con la nueva y sofisticada suspensión MagneRide y modos de conducción configurables, incluido el modo personalizable My Mode.

Un nuevo sistema de escape activo incluso permite un innovador modo «buen vecino» para la conducción nocturna o a primera hora de la mañana.

Las tecnología de asistencia al conductor de Mustang, incluidas el Asistente Precolisión con Detección de Peatones y la Ayuda de Mantenimiento de Carril mejoran la experiencia de conducción y permiten una mayor tranquilidad al volante.una característica de Ford.

Interior de gama alta

El interior, contemporáneo y de gama alta, cuenta con materiales suaves y un panel de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas que facilita una experiencia superior a los ocupantes.

El exterior del nuevo Ford Mustang cuenta con una apariencia más estilizada y atlética manteniendo el carácter instantáneamente reconocible forjado a lo largo de 50 años de fabricación.En cuanto al interior, los materiales suaves dominan la zona de las puertas y las asas de las puertas están acabadas en aluminio. Un aspecto premium y sofisticado.

- Publicidad -