Las furgonetas Nissan NV2oo, NV300 y Nv400, los vehículos más versátiles

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Los vehículos comerciales ligeros de Nissan (LCV) están diseñados para adaptarse a una gran variedad de usos y sectores ya que todos los modelos ofrecen espacios de carga, un entorno de cabina confortable y adecuado para pasar muchas horas al volante, cuentan con las últimas prestaciones tecnológicas, y un bajo coste de propiedad. La principal característica de estas furgonetas Nissan es la versatilidad ya que pueden convertirse en caravanas para acampada, vehículos para el transporte de productos refrigerados, volquetes o unidades de radiodifusión multimedia.

Además, la calidad de estos vehículos está avalada por la póliza paneuropea del fabricante de cinco años o 160.000 km.

Tres modelos para trabajar

El modelo más pequeño de Nissan es la NV20o, un vehículo compacto que refleja la combinación perfecta de espacio, versatilidad, prestaciones, tecnología y valor.

La NV300 es el último modelo en incorporarse a este segmento. Su diseño ofrece a los profesionales un entorno de ‘oficina móvil’ que brinda un alto confort a los pasajeros y al conductor prestaciones propias de un turismo. Está disponible en furgón, furgón de 6 plazas, combi y plataforma.

Por otro lado, la NV400 es uno de los modelos favoritos en el mercado de las furgonetas pesadas gracias a su versatilidad. Se trata de un vehículo muy eficiente, que se adapta a las demandas de los usuarios que buscan una furgoneta de trabajo práctica con un coste de propiedad reducido.

Más artículos de este tipo