Hyundai. Lo último de este año

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Pitiusas Cars es el concesionario oficial de Hyundai en Ibiza y presenta todas las novedades de este 2018 para ofrecer una mejor experiencia al volante.

Hyundai Motor celebró el pasado marzo la presentación mundial del nuevo Kona eléctrico, la nueva generación del Santa Fe y el Vision Concept en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca también aprovechó la cita para el debut europeo del nuevo Hyundai Nexo, el primer SUV propulsado por hidrógeno. Una clara apuesta de Hyundai por las energías alternativas como combustible es la protagonista de las novedades de la marca. Andreas-Cristoph Hofmann declaró durante la celebración del salón que «con todas nuestras soluciones tecnológicas e innovadoras Hyundai está mostrando el futuro de la movilidad de una manera universal».

Además, Hyundai se suma a la pasión por el fútbol y lanzó las series especiales ‘GO!’ de los modelos Hyundai i10, i20, i30 y Tucson para el Campeonato del Mundo de fútbol de la FIFA que se celebrará este verano en Rusia, del que Hyundai es patrocinador oficial.

Hyundai ofrece la tecnología más avanzada.
Hyundai ofrece la tecnología más avanzada.

Por su lado, el nuevo Kona eléctrico llega con un diseño personal y un equipamiento muy completo junto a la tecnología más avanzada, sin perder de vista lo más importante: una mecánica 100% eléctrica.

En su clara labor por ofrecer una mejor experiencia de conducción, sin perder de vista el respeto y el cuidado por el medio ambiente, Pitiusas Cars ofrece aquí, en Ibiza, lo último en tecnología, confort y versiones híbridas o con mecánicas 100% eléctricas.

Más artículos de este tipo