La pasión por el diseño une la moda con la automoción

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

A la entrada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el nuevo Clase A y el c22o cabrio recibieron ayer a quienes disfrutaron de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Terrenauto, concesionario oficial en Ibiza y Formentera, presentó recientemente el Clase A que que acaba de lanzarse al mercado. Un vehículo totalmente renovado donde la estética futurista del cuadro de mandos traslada al conductor y a los acompañantes a la era digital.

Una de las novedades es el sistema multimedia MBUX, que supone un avance para la interactuación entre el conductor y el vehículo. Todo el manejo es táctil mediante una pantalla o través de la voz. Como ejemplo, la pantalla de navegación dispone de tecnología de realidad aumentada.

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz, en el centro. s.g.c.
Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz, en el centro. s.g.c.

La estrecha colaboración que mantiene Mercedes-Benz con la moda se materializa con los más de cincuenta eventos en los que participa en todo el mundo. Entre sus más recientes incorporaciones destaca Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la primera pasarela de colecciones Resort en España, que tuvo lugar ayer en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se trata de una clara apuesta por la moda y el talento nacional.

El compromiso de la marca de automóviles con el mundo de la moda desde hace más de 20 años subraya la pasión por el diseño exclusivo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Agencias y Hostelería>Hoteles Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

Más artículos de este tipo