A la entrada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el nuevo Clase A y el c22o cabrio recibieron ayer a quienes disfrutaron de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Terrenauto, concesionario oficial en Ibiza y Formentera, presentó recientemente el Clase A que que acaba de lanzarse al mercado. Un vehículo totalmente renovado donde la estética futurista del cuadro de mandos traslada al conductor y a los acompañantes a la era digital.

Una de las novedades es el sistema multimedia MBUX, que supone un avance para la interactuación entre el conductor y el vehículo. Todo el manejo es táctil mediante una pantalla o través de la voz. Como ejemplo, la pantalla de navegación dispone de tecnología de realidad aumentada.

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz, en el centro. s.g.c.
Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz, en el centro. s.g.c.

La estrecha colaboración que mantiene Mercedes-Benz con la moda se materializa con los más de cincuenta eventos en los que participa en todo el mundo. Entre sus más recientes incorporaciones destaca Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la primera pasarela de colecciones Resort en España, que tuvo lugar ayer en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se trata de una clara apuesta por la moda y el talento nacional.

El compromiso de la marca de automóviles con el mundo de la moda desde hace más de 20 años subraya la pasión por el diseño exclusivo.

- Publicidad -