Mitsubishi. Origen todoterreno

Su gama SUV se ha diseñado tras poner a prueba la marca en las condiciones más extremas

Gama SUV. El Mitsubishi Eclipse Cross es uno de los modelos que tienen a la venta en Talaia Motor, el concesionario oficial de Mitsubishi en Ibiza. km 77
El Mitsubishi Eclipse Cross es uno de los modelos que tienen a la venta en Talaia Motor, el concesionario oficial de Mitsubishi en Ibiza. km 77

En Talaia Motor, el concesionario oficial de Mitsubishi en Ibiza apuestan por la gama SUV de Mitsubishi, diseñado y construido sobre una base: poner a prueba la marca en los terrenos más innaccesibles del mundo.

Por ello, presentan los tres modelos de la gama SUV: el Mitsubishi ASX, el Mitsubishi Eclipse Cross y el Mitsubishi Outlander Phev. Todos los modelos tienen incorporada la tecnología más avanzada y el máximo equipamiento de seguridad y confort. En Mitsubishi tienen muy claro de donde vienen y por esta razón, toda la gama SUV incorpora el ‘Compromiso Mitsubishi’ con cinco años de garantía y cinco años de asistencia.

Por su parte, el Mitsubishi ASX estrena paragolpes, parrilla y elementos cromados. Ahora resulta algo más dinámico y fresco sin perder la esencia urbana del modelo original. En el interior del coche, han aprovechado para introducir el espejo interior fotosensible, un volante con detalles en negro lacado y nuevos asientos más cómodos gracias al uso de un nuevo acolchado.

El Mitsubishi Eclipse Cross es una referencia al mítico deportivo de la marca fabricado en Estados Unidos entre 1989 y 2012 y con él la marca de los tres diamantes ha buscado una identidad expresiva, coherente y auténtica.

El Mitsubishi Outlander Phev, con un motor 2.0 de gasolina y dos eléctricos ofrece 203 CV y tracción total. Este completísimo SUV declara una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros, con un consumo homologado de 1,8 l/100km.

- Publicidad -