En Talaia Motor, el concesionario oficial de Mitsubishi en Ibiza apuestan por la gama SUV de Mitsubishi, diseñado y construido sobre una base: poner a prueba la marca en los terrenos más innaccesibles del mundo.

Por ello, presentan los tres modelos de la gama SUV: el Mitsubishi ASX, el Mitsubishi Eclipse Cross y el Mitsubishi Outlander Phev. Todos los modelos tienen incorporada la tecnología más avanzada y el máximo equipamiento de seguridad y confort. En Mitsubishi tienen muy claro de donde vienen y por esta razón, toda la gama SUV incorpora el ‘Compromiso Mitsubishi’ con cinco años de garantía y cinco años de asistencia.

Por su parte, el Mitsubishi ASX estrena paragolpes, parrilla y elementos cromados. Ahora resulta algo más dinámico y fresco sin perder la esencia urbana del modelo original. En el interior del coche, han aprovechado para introducir el espejo interior fotosensible, un volante con detalles en negro lacado y nuevos asientos más cómodos gracias al uso de un nuevo acolchado.

El Mitsubishi Eclipse Cross es una referencia al mítico deportivo de la marca fabricado en Estados Unidos entre 1989 y 2012 y con él la marca de los tres diamantes ha buscado una identidad expresiva, coherente y auténtica.

El Mitsubishi Outlander Phev, con un motor 2.0 de gasolina y dos eléctricos ofrece 203 CV y tracción total. Este completísimo SUV declara una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros, con un consumo homologado de 1,8 l/100km.

- Publicidad -