InicioMotorMomentos mágicos en la vida de Ángel Nieto en Ibiza

Momentos mágicos en la vida de Ángel Nieto en Ibiza

Fue nombrado embajador turístico de Ibiza por el Consell y promocionó la isla en el mundo

-

El recuerdo imborrable del 12 +1 veces campeón mundial de motociclismo se mantiene muy vivo en la memoria de su familia, amigos, famosos y toda la gente que le conoció en su dilatada estancia en Ibiza, su refugio favorito en el mundo y su casa durante un largo periodo de su vida. Ángel deja una infinidad de recuerdos y acciones solidarias para los anales de la vida social de la isla.

Ha sido un gran embajador de Ibiza por todo el mundo y el Consell d’Eivissa le nombró en su momento embajador turístico junto a sus amigos Eugenia Martínez de Irujo, Michel y Pino Sagliocco. Desde ese momento, participó en diferentes actos de la promoción turística de las islas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en presentaciones y desfiles de la moda Adlib y otros eventos de carácter institucional cuando se reclamó su presencia.

Su sonrisa eterna, divertida y su contagiosa alegría y vitalidad hicieron de Ángel una persona imprescindible en cualquier acto social, fiesta, sarao, presentación, exposición, evento deportivo o cultural destacado de Ibiza. Su agenda de amigos creció a golpe de sonrisa y simpáticas ocurrencias. Nieto tenía un chiste, una broma o una salida para todo y en cualquier momento.

Instantáneas para el recuerdo de imborrables momentos de la vida social y deportiva de Ángel Nieto en Ibiza

Del mismo modo que le gustaba la compañía de sus amigos, el Flower Power y la sana diversión, no escatimó tampoco su presencia en actos reivindicativos para la mejora del medioambiente y fue un gran defensor de la necesidad de cuidar el mar y el entorno de la isla.

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.