El icono de la marca Dacia se renueva y afirma su estilo con un diseño exterior robusto, totalmente renovado. Su interior también ha sido rediseñado y ahora aporta más confort y ergonomía. El nuevo Duster viene a seguir la estela de este modelo, que ya ha vendido más de 70.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2.010, para seguir siendo un actor clave del segmento crossover.
Este nuevo modelo se caracteriza, además del rediseño y el confort, por incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, on y off road.
También cuenta con una seguridad reforzada y una tracción 4X4 opcional mejorada, con capacidad para circular fuera de asfalto en el mejor nivel del mercado. Con este lanzamiento, Dacia da un paso adelante en términos de calidad percibida y se revela como un auténtico SUV, polivalente y confortable en el día a día. El pasado año acumuló 50.000 unidades y logró un 3,8% de cuota de mercado total y un gran éxito en el mercado de particulares, donde alcanza una cuota del 6,2%. Su popularidad en las redes sociales no para de crecer y ya supera los 200.000 fans en Facebook.
Para quienes quieran conocer más de cerca el nuevo modelo de Dacia Duster, Punicauto, el concesionario de Dacia y Renault en Ibiza, celebrará el próximo 24 de marzo una jornada de puertas abiertas con actividades para niños, pruebas dinámicas y una barbacoa al medio día.