Palladium Hotel Group y Vespa acercan Ibiza a sus clientes

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Palladium Hotel Group y Vespa con su filosofía común, proponen a sus clientes una manera diferente de conocer Ibiza basada en la improvisación, la diversión y sobre todo en la accesibilidad a lugares donde no puede llegar cualquier vehículo.

Un centenar de motos modelo Vespa están a disposición de los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, con un diseño inspirado en cada una de las marcas. Según el Brand Ambassador-Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group, Danny Gómez, «estas Vespa son la moto en exclusiva en cada uno de nuestros hoteles y según en el que nos encontremos hacen un guiño de diseño que refleja la imagen propia de cada marca».

Para Gómez, esta esta acción consolida el vínculo entre Palladium Hotel Group y Piaggio, compañías que aúnan esfuerzos para satisfacer a los clientes y mostrar la mejor cara de Ibiza.

Palladium Hotel Group y Vespa acercan Ibiza a sus clientes | másDI - Magazine
Presentación del acuerdo de colaboración entre Palladium Hotel Group y Vespa para los hoteles de Ibiza. Fotos: Sergio G. Cañizares

El Brand Ambassador de Palladium Hotel Group agradeció durante la presentación de el evento este pasado lunes a Piaggio la iniciativa y el compromiso con esta acción conjunta y agradeció al operador local, Emove, responsable de la logística, su vinculación a este proyecto. «La Vespa es un todo un símbolo y una gran opción para recorrer la isla y para nosotros es un honor que sea la moto de nuestros hoteles» explicó.

Palladium Hotel Group y Piaggio exportarán esta colaboración a la península ya que el nuevo hotel de la compañía ibicenca, Bless Hotel Madrid, que abrirá sus puertas en noviembre, contará con motos igualmente diseñadas en exclusiva. Asimismo, Gómez anunció: «Nuestros planes pasan por desarrollar un proyecto mucho más ambicioso para el que estamos valorando la movilidad eléctrica ya que el futuro mira hacia la sostenibilidad y el transporte con cero emisiones».

Un estilo de vida

Por su parte Javier Rodríguez, consejero delegado de Piaggio España, S.L., define Vespa como «la expresión de un estilo de vida único y distintivo». «Su éxito atemporal está vinculado al extraordinario patrimonio histórico, simbólico e iconográfico. Vespa es el icono de la movilidad sobre dos ruedas, la marca que ‘inventó’ el concepto de un scooter, rico en un capital extraordinario de valores vinculados a la italianidad, a la alegría de vivir, al sabor de las cosas bellas. Fuerte del legado de su historia, Vespa puede presumir, al mismo tiempo, de un alma vintage y moderna y una difusión sin igual en el mundo», apuntó el directivo de Piaggio durante la presentación de esta iniciativa.

Más artículos de este tipo