Renault ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones al uso, tanto de CO2 y dióxidos de nitrógeno, como de ruidos y olores. Desde que inició su comercialización en 2011, ha vendido más de 100.000 unidades en Europa, siendo la marca líder en este sector.

RENAULT ZOEActualmente, uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos vendidos en Europa es un Renault, y ZOE es el modelo más vendido del continente. Kangoo ZE, por su parte, también es el vehículo comercial 100% eléctrico más vendido en Europa.

En Ibiza, Punicauto es el concesionario oficial de Renault y Dacia y presenta el nuevo ZOE que incorpora la innovadora batería de 41 Kw/h ‘Z.E. 40’. Con ello mejora notablemente la densidad energética gracias a la química de sus celdas, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento de energía y en una autonomía muy superior, que prácticamente dobla la original, al alcanzar 400 km en ciclo de homologación NEDC, lo que se concreta en hasta 300 km en uso cotidiano real.

RENAULT ZOE
RENAULT ZOE

La nueva gama ZOE 2017 también enriquece la oferta producto a través de nuevos equipamientos de serie u opción, exteriores e interiores, que incluyen el lanzamiento de la nueva versión BOSE, notablemente equipada. Asimismo, al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo, con el objetivo de ampliar la oferta de ZOE y hacerla atractiva para otras tipologías de clientes.

Todos los vehículos eléctricos de serie del Grupo Renault han sido ideados y diseñados por los ingenieros y diseñadores del ‘Technocentre Renault’ situado en Guyancourt, cerca de París. Además, todos se fabrican en las plantas del Grupo.

- Publicidad -