Santa Eulària disfruta de la tradicional pasarela del motor

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Una muestra ideal para los amantes de las cuatro ruedas, cómoda, cercana y en un ambiente festivo. Así es la Feria de Automoción y de Maquinaria Agrícola celebrada el pasado fin de semana en el paseo de s’Alamera de Santa Eulària, que este año cumplió 41 ediciones y que, un año más, volvió a reunir a los principales concesionarios de la isla.

La feria, como explican los profesionales del sector, no es un evento destinado y volcado fundamentalmente a la venta. Los concesionarios presentan varios de sus modelos, siempre hay interesantes novedades y viven estos dos días como una manera de compartir experiencias con sus colegas y de acercarse a sus clientes.

«Es una manera de hacer contactos, de disfrutar de la fiesta y de colaborar con Santa Eulària porque se lo merecen», asegura Jordi Peña, director general de Terrenauto, concesionario que expuso nueve modelos de Mercedes, Smart y Jeep y que esta semana han cerrado «varias ventas» gracias a la feria.

Xiscu Yerga, comercial de Automoción Isla, concesionario de Nissan, compartía la opinión de su colega. «Nos ha ido muy bien, ha habido un gran ambiente, muchos clientes se han acercado a saludar y, además, esta semana hemos cerrado tres o cuatro ventas», señaló Yerga, que indicó el interés de la gente en vehículos de gama media/pequeña o el top ventas de la marca, el Qashqai.

Para Alberto Alegría Marí, director comercial de Pitiusas Cars, concesionario de Hyundai, «siempre es un placer acudir a Santa Eulària y participar de este ambiente festivo». Este concesionario presentó cinco modelos y, según el director comercial, el Tucson y el i20 Active fueron los que más llamaron la atención entre las personas que se acercaron a disfrutar de esta bonita pasarela del motor en el paseo de s’Alamera. Ya son 41 años, y los que quedan.

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo