Santa Eulària disfruta de la tradicional pasarela del motor

No te lo pierdas

Una muestra ideal para los amantes de las cuatro ruedas, cómoda, cercana y en un ambiente festivo. Así es la Feria de Automoción y de Maquinaria Agrícola celebrada el pasado fin de semana en el paseo de s’Alamera de Santa Eulària, que este año cumplió 41 ediciones y que, un año más, volvió a reunir a los principales concesionarios de la isla.

La feria, como explican los profesionales del sector, no es un evento destinado y volcado fundamentalmente a la venta. Los concesionarios presentan varios de sus modelos, siempre hay interesantes novedades y viven estos dos días como una manera de compartir experiencias con sus colegas y de acercarse a sus clientes.

«Es una manera de hacer contactos, de disfrutar de la fiesta y de colaborar con Santa Eulària porque se lo merecen», asegura Jordi Peña, director general de Terrenauto, concesionario que expuso nueve modelos de Mercedes, Smart y Jeep y que esta semana han cerrado «varias ventas» gracias a la feria.

Xiscu Yerga, comercial de Automoción Isla, concesionario de Nissan, compartía la opinión de su colega. «Nos ha ido muy bien, ha habido un gran ambiente, muchos clientes se han acercado a saludar y, además, esta semana hemos cerrado tres o cuatro ventas», señaló Yerga, que indicó el interés de la gente en vehículos de gama media/pequeña o el top ventas de la marca, el Qashqai.

Para Alberto Alegría Marí, director comercial de Pitiusas Cars, concesionario de Hyundai, «siempre es un placer acudir a Santa Eulària y participar de este ambiente festivo». Este concesionario presentó cinco modelos y, según el director comercial, el Tucson y el i20 Active fueron los que más llamaron la atención entre las personas que se acercaron a disfrutar de esta bonita pasarela del motor en el paseo de s’Alamera. Ya son 41 años, y los que quedan.

Más artículos de este tipo