Soluciones eficaces para proteger el combustible en Autorecambios Isla

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Los excrementos de los microorganismos son ácidos y provocan la corrosión en las partes metálicas, por eso es muy importante mantener un cuidado exhaustivo de los combustibles.

Para ello, Tunap Cargologic 685 se presenta como la solución eficaz para combatir estos microrganismos. Se trata de un producto con una sustancia biocida para la eliminación y la prevención eficaz tanto en combustibles, depósitos y filtros. Además, evita la obstrucción de los filtros y la contaminación del sistema de combustible tanto en el diesel y biodiesel.

Fácil aplicación

Es un producto de rápida y fácil aplicación, que genera la satisfacción del cliente ya que permite tener el vehículo en perfecto estado, y favorece la reducción del consumo. En cuanto al medio ambiente, cumple con la normativa Reach.

Se puede utilizar para todos los motores diesel (vehículos comerciales e industriales, barcos, etc.) al igual que para los motores de grupos electrógenos diesel y para los tanques de diesel.

Se aconseja usar como medida preventiva, una botella cada 2.500 litros de combustible y como tratamiento de choque: 1 botella cada 500 litros de diesel. También es importante evitar sobredosis.

En Ibiza, Autorecambios Isla comercializa este producto de la casa Tunap, una empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción de productos químico-técnicos.

Más artículos de este tipo