Ssangyong Rexton. Siempre a la última

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Grupauto, concesionario oficial de Ssangyong, Isuzu y Subaru en Ibiza, presenta la última novedad de Ssangyong: el Ssangyong Rexton.
Elaborado con un diseño que concentra la esencia SUV, pero con estilo aventurero y sofisticado a la vez, este modelo ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes, ya sea en su configuración de cinco o siete plazas.

El Ssangyong Rexton dispone de una gran pantalla táctil a color de alta definición de 8’’ que permite vincular el smartphone. También dispone de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de aparcamiento.

Más allá de la tecnología, el nuevo Rexton ofrece los últimos avances en sistemas de seguridad activa de la marca. Gracias a este servicio, alerta de situaciones de peligro y es capaz de evitar accidentes antes de que sucedan. También frena de forma autónoma cuando detecta un riesgo de colisión.

Ssangyong Rexton
Ssangyong Rexton

Este SUV puede equipar hasta nueve airbags y los reposacabezas previenen el latigazo cervical. Todo el vehículo está diseñado para ofrecer la mejor y mayor protección para todos los ocupantes. Así es como el volante y la columna de dirección están diseñados para absorver la energía y minimizar sus efectos en la zona del pecho del conductor.

El consumo del Ssangyong Rexton está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.
El consumo del Ssangyong Rexton está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.

En cuanto al motor del nuevo Rexton, es un diésel de 181 CV, cajas de cambios manuales y automáticas de 6 y 7 velocidades, y sistema de tracción 2WD y 4WD. El consumo de este modelo está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.
La carrocería de este nuevo modelo se ha construido a través de un 81,7% de acero de alta densidad y resistencia, lo que además de una gran regidez, aporta mucha resistencia a la deformación en caso de colisión.

Más artículos de este tipo