Ssangyong Rexton. Siempre a la última

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Grupauto, concesionario oficial de Ssangyong, Isuzu y Subaru en Ibiza, presenta la última novedad de Ssangyong: el Ssangyong Rexton.
Elaborado con un diseño que concentra la esencia SUV, pero con estilo aventurero y sofisticado a la vez, este modelo ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes, ya sea en su configuración de cinco o siete plazas.

El Ssangyong Rexton dispone de una gran pantalla táctil a color de alta definición de 8’’ que permite vincular el smartphone. También dispone de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de aparcamiento.

Más allá de la tecnología, el nuevo Rexton ofrece los últimos avances en sistemas de seguridad activa de la marca. Gracias a este servicio, alerta de situaciones de peligro y es capaz de evitar accidentes antes de que sucedan. También frena de forma autónoma cuando detecta un riesgo de colisión.

Ssangyong Rexton
Ssangyong Rexton

Este SUV puede equipar hasta nueve airbags y los reposacabezas previenen el latigazo cervical. Todo el vehículo está diseñado para ofrecer la mejor y mayor protección para todos los ocupantes. Así es como el volante y la columna de dirección están diseñados para absorver la energía y minimizar sus efectos en la zona del pecho del conductor.

El consumo del Ssangyong Rexton está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.
El consumo del Ssangyong Rexton está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.

En cuanto al motor del nuevo Rexton, es un diésel de 181 CV, cajas de cambios manuales y automáticas de 6 y 7 velocidades, y sistema de tracción 2WD y 4WD. El consumo de este modelo está ajustado y en cumplimiento de las normas de emisiones.
La carrocería de este nuevo modelo se ha construido a través de un 81,7% de acero de alta densidad y resistencia, lo que además de una gran regidez, aporta mucha resistencia a la deformación en caso de colisión.

Más artículos de este tipo