Servináutic, servicio profesional, trato personal

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ubicada frente al muelle pesquero del puerto de Ibiza, en una envidiable situación, Servinautic es una empresa pionera con más de treinta años de experiencia en el sector de reparación de embarcaciones deportivas. Su filosofía está basada en la búsqueda de la excelencia en el trato al cliente tanto profesional como particular, adaptada a las nuevas tecnologías y en disposición para aclarar cualquier problema que pueda tener en su embarcación.

Gracias a esta cualificación las principales marcas de motores han confiado en ellos para que sean sus reparadores de referencia en Ibiza; son servicio oficial de Volvo Penta y Yanmar y servicio Premium de Mercruiser. En este sentido, Servinautic es uno de los nueve centros Premium que hay en toda España, por ello el nivel de sus técnicos en reparación y diagnosis es altísimo abaratando cualquier servicio ofrecido gracias a que al conocer el producto en profundidad llega a tardar muy poco en dejar la embarcación reparada. Por su parte, Volvo Penta apostó hace muchos años por Servinautic y gracias a ello es uno de los Servicios Oficiales  que tiene en la isla.  La firma sueca, sabiendo de la calidad de su red, ofrece una garantía adicional de dos años en las piezas sustituidas  y mano de obra que no sean de desgaste instaladas por sus Servicios Oficiales, de ello se van a aprovechar todos los clientes que confíen en Servinautic. Gracias a la formación recibida de Volvo Penta los técnicos de esta empresa están totalmente preparados para la recepción de los nuevos motores con cada vez más electrónica que están saliendo al mercado.

En cuanto a Yanmar, ha sido el otro fabricante que ha confiado en la profesionalidad de Servinautic otorgándole el nivel de servicio oficial que garantiza que cualquier trabajo realizado en una embarcación con este motor va a ser realizado con la máxima confianza.

Motor Yanmar diesel con cola.
Motor Yanmar diesel con cola.

Mantenimiento profesional

El departamento de repuestos de Servinautic cuenta con un gran surtido de piezas y accesorios en stock de estas marcas ofreciendo los mejores precios en piezas originales que además garantizan el perfecto funcionamiento de su motor.

Es muy importante el mantenimiento preventivo en los motores de las embarcaciones pues de ello dependerá la ausencia de molestas averías durante su disfrute para ello Servinautic le puede preparar un presupuesto ajustado a sus necesidades para que planee en invierno el disfrute de su embarcación en verano sin sorpresas a unos precios muy competitivos realizados por profesionales especializados en estos motores.

Motor Mercruiser.
Motor Mercruiser.

Muchas personas creen que la tecnología que impulsa su barco es la misma que la que impulsa su vehículo: nada más lejos de la realidad, la tecnología marina tiene que ser mucho más duradera y fiable debido al gran nivel de estrés que reside en los motores de la embarcación y sus sistemas de dirección por la fuerza que deben desplazar debido a los pesos de la embarcación y su roce con el mar, además también se enfrenta a niveles de corrosión considerablemente mayores, especialmente en agua salada, y así como condiciones climáticas extremas y además de todo esto, los motores marinos tienen que ser más duraderos, fiables y flexibles que los de automoción por una razón muy importante: si tu embarcación sufre una avería, no puedes salir de la misma caminando.

Ante situaciones extremas

Por estas razones el repuesto marino es diferente al de automoción standard; está preparado para contrarrestar estas situaciones extremas con las que deben lidiar los motores marinos y por ello  es de vital importancia confiar en los repuestos y accesorios originales Quicksilver: la mejor protección para su motor.

Más artículos de este tipo