Náutica Ereso. Leader 33, cabina e interior espaciosos

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La nueva Leader 33 apenas lleva unos meses en el mar. El astillero francés Jeanneau presentó este modelo en el Salón Náutico de París celebrado en diciembre. Desde entonces todos los comentarios son positivos. Por ello, Náutica Ereso apuesta por este modelo para surcar las aguas del Mediterráneo ya que permite disfrutar del crucero, del sol y de la estancia en el interior.

El secreto de este barco es que logra mantener el aspecto deportivo, moderno y elegante característico de esta gama, al tiempo que proporciona a los pasajeros una cabina espaciosa más que suficiente para navegar cómodamente.

Náutica Ereso. Leader 33, cabina e interior espaciosos | másDI - Magazine
Puesto de mando.

Cabe destacar que esta embarcación intraborda está disponible en 2 versiones: Open, con perfil abierto con aro, y Sportop con un techo rígido corredizo eléctrico.
Este segundo modelo compacto de la línea Leader sorprende por las enormes transformaciones que permiten sus amplios espacios exteriores, totalmente abiertos para el día. Mientras que la noche ofrece un ambiente acogedor para mayor intimidad.

    Leader 33     

ESLORA                                  10,56 m.
MANGA                                   2,46 m.
CAPACIDAD                    10 personas
MOTOR               de 220Cv. a 300 Cv.
CATEGORÍA CE                                 C

El salón en forma de U se configura alrededor de una mesa que se puede extender, y albergar a 8 comensales, o guardar para transformar la zona en un gran solárium. También, el asiento del acompañante del patrón se puede ocultar para formar parte del espacio de relax. El concepto es que la cubierta social esté integrada con la zona de mando para compartir así la navegación entre el piloto y los invitados.

En el interior la Leader 33 deslumbra por el gran volumen, el elegante diseño y las posibilidades de transformación del espacio. El amplio acristalamiento del casco ofrece impresionantes vistas al mar y baña de luz el interior. El camarote principal con una cama doble, alberga también un sofá abierto al salón, que puede convertirse en cama. El segundo camarote dispone de dos literas.

Náutica Ereso. Leader 33, cabina e interior espaciosos | másDI - Magazine
Está disponible en dos versiones, abierta, con arco o con techo rígido.

La cocina cuenta con numerosos espacios de almacenamiento y el cuarto de baño ofrece un alto nivel de comodidad gracias al compartimiento de ducha independiente.
Respecto a los motores, puede llevar dos desde 220 Cv hasta 300 Cv en versiones de gasolina o diésel. Se trata de un barco que admite ir de paseo o algo más rápido.

Más artículos de este tipo