Todas las opciones para navegar en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Náutica Viamar cuenta en sus instalaciones con una amplia exposición de embarcaciones fuera borda en la isla, como las del astillero Beneteau que representa en las islas esta empresa ibicenca.

Gama Flyer

Gran parte de la gama de Flyer se puede encontrar en las instalaciones de Náutica Viamar, donde se puede comprobar la calidad y el diseño de estas embarcaciones de entre 5 y 8 metros.

La gama ofrece varias disposiciones diferentes: Sundeck, que cuenta el gran solárium a proa y la cabina; Spacedeck, con la que se puede acceder facilmente a todo el barco por lo que es muy cómoda para pescar o hacer salidas de día; y la Sportdeck, una embarcación cómoda para practicar deportes acuáticos.

Este año, Beneteau acaba de lanzar la Flyer 10, propulsada por 2 motores de 350 CV. Esta embarcación, equipada con el airstep planea en pocos segundos para conseguir más de 40 nudos. Se trata de un barco amplio, seguro y confortable.

Flyer 8.8 Space deck
Flyer 8.8 Space deck

Además, Náutica Viamar dispone para el alquiler la Flyer 7.7 Sundeck con un motor de 300 HP y de la Flyer 5.5 con un 140 HP.

Para los amantes de la pesca

Beneteau cuenta con una gama que está especialmente diseñada para los aficionados de la pesca, la Barracuda. Esta embarcación es ideal para los que quieren un barco eminentemente práctico para esta actividad.

Así se ha conseguido una embarcación perfectamente preparada para la pesca. Este barco completa la gama de la Barracuda 9, la Barracuda 7 y la nueva Barracuda 6. De esta gama, Viamar dispone de la Barracuda 7 y la Barracuda 8 en su exposición, con una muy interesante oferta económica.

Antares completa la gama de sus fuerabordas con las Antares 6,7, 8 y 9 que incorporan mejoras sustanciales sobre sus antecesoras, por lo que son ideales tanto para la pesca como para el paseo. Respecto a la gama intraborda, Antares se consolidan con los modelos 30, 30 S y 36.

Barracuda 7
Barracuda 7

Gama Gran Turismo

Para los que buscan embarcaciones modernas con un espacio y confort excepcionales, la gama Gran Turismo sobresale por sus cuatro modelos en tres esloras, la 40, 46 y 50 con y sin flybridge.

La nueva GT 46 está dotada de IPS y de Air Step 2 que le confiere una navegación extraordinaria y un volumen excepcional. También cuenta con un nuevo solárium de popa que ofrece un gran confort. Los Swift Trawler se consolidan como embarcaciones con una habitabilidad impresionante.

Estilo, lujo y potencia

Y para los amantes de la navegación con todo tipo de lujos y detalles, Premium de Beneteau se caracteriza por la excelencia, el estilo, la potencia y el lujo con sus embarcaciones como Monte Carlo, tanto en la 5 como en la 6, con y sin flybridge para que el propietario elija el mejor modo de vida a bordo.

Para amantes de la vela

En las gama de vela ha desarrollado los First de 14, 18, 24 y 27 pies, rápidos y de competición. Oceanis ha crecido con el Oceanis Yacht 62, de 19 metros y un equipamiento de alta calidad, llamado a convertirse en el buque enseña del astillero Beneteau.

Náutica Viamar tiene un convenio especial con la financiera SGB Finance, que ofrece créditos a precios muy interesantes y cuenta con especialistas que asesoran y responden a todas las preguntas sobre todas estas embarcaciones.

Más artículos de este tipo