Aguas de Ibiza: El escenario de un día inolvidable

No te lo pierdas

El hotel Aguas de Ibiza ofrecetodo lo necesario para hacer el día de su boda inolvidable. Los invitados se reúnen frente a un altar con el mar como telón de fondo y la blanca luz de Ibiza iluminando la ceremonia. Un momento irrepetible que culmina con un cóctel alrededor de la piscina, que puede estar acompañado de música en vivo y que precede el

Altar con vistas al mar.
Altar con vistas al mar.

banquete de bodas. Las posibilidades de configuración y decoración de sus espacios son múltiples, siendo cada boda diferente y personalizada según las preferencias de los novios. Desde el altar al salón nupcial, pasando por todos los detalles como la recepción de los invitados, el carro de los regalos y las mesas son trabajados por una decoradora para conseguir que cada enlace transmita todo aquello que los novios quieren.

Todos sus menús tienen como denominador común el uso de productos locales, la creatividad sin perder la esencia ibicenca y la garantía de calidad de Aguas de Ibiza. Aguas de Ibiza obsequia además a los recasados con una noche de bodas en la suite y masajes. Todo bajo la supervisión de un wedding planner, que ayudará a hacer realidad los sueñños en un día tan especial. Aguas de Ibiza cuenta con un centro de belleza de referencia en la isla, ideal para el peinado y maquillaje de la novia.

Más artículos de este tipo