Alejandro Marí Escalera – www.fotografosibiza.com. Un día tan especial merece los mejores recuerdos

No te lo pierdas

Las parejas dedican muchos meses a organizar cada detalle de su boda. Con gran dedicación, se esmeran en que el día de su enlace sea el más especial, tanto para ellos como para sus invitados. ¿Por qué no garantizar unos recuerdos de gran calidad? El fotógrafo Alejandro Marí Escalera, con más de 20 años de experiencia profesional, permite volver a vivir el gran día mucho tiempo después con unas imágenes frescas y naturales que saben captar la esencia de cada celebración.

Especialista en bodas, Marí Escalera realiza reportajes adaptados a los gustos de sus clientes, con los que mantiene un trato directo para conocer cuáles son sus preferencias. Además de cubrir el día de la ceremonia, el fotógrafo realiza reportajes pre y post boda teniendo en cuenta las aficiones de los novios, con resultados divertidos y muy originales que le han valido premios nacionales e internacionales. Precisamente hace unos meses, recibió una mención especial con la foto de unos novios bajo el agua en el International Color Awards.

Los novios pueden, desde su casa, elegir las fotos y seguir el diseño del álbum, que se imprime en Italia en diferentes formatos.

Más artículos de este tipo