El aporte ideal para la dieta mediterránea

La empresa galletera Quely distribuye desde la nave de Ibiza su amplia gama de productos

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

[dropcap type=”3″]L[/dropcap]a conocida empresa Quely, fabricante de galletas de Inca, tiene en el polígono de Ca na Palava su  centro de distribución para Ibiza y Formentera. Desde aquí reparte su amplia gama  de productos a decenas de puntos de venta. Desde la delegación en Ibiza, que abrió  hace más de 30 años, y gracias a la completa flota de reparto, se sirven todas las gamas de productos como el tradicional, premium snacks y dulce, así como los destinados a hostelería o las mercaderías.

La empresa cuenta con una importante red de distribución en la isla | Gabi Vázquez
La empresa cuenta con una importante red de distribución en la isla | Gabi Vázquez

Quely se caracteriza por mantener un compromiso con la calidad y la nutrición, ya que las galletas Quelis aportan un alto valor nutricional al estar elaboradas con ingredientes naturales. Los productos Quely resultan el complemento ideal para la dieta mediterránea y destacan por su aporte energético.

Esta empresa líder en su segmento en Balears también se ha adaptado con rapidez a los nuevos tiempos y así, por ejemplo, desde hace más de un año se pueden adquirir las galletas a través de la red, y Quely las manda a domicilio. En su primer año de andadura se vendieron más de dos  toneladas de sus productos con este sistema. La delegación de Quely en Ibiza está situada en C/B Nave 35 del polígono y su teléfono es el 971 19 08 11.

 

Más artículos de este tipo